top of page

Debate abierto de Trazando Surcos

Public·41 members

Hola, soy Gustavo, clickeando en mi imagen pueden conocerme un poco más.

Fui convocado por Tony Salgado como coordinador de este Surco "Sociedad Post Covid". En este sitio, en este grupo privado, trabajaremos en equipo. Aquí podrán encontrar las instrucciones o guía para concretar nuestro objetivo que es desarrollar, para fin de año, un informe con conclusiones, luego de haber trabajado en grupo, donde se debate, generan ideas, conceptos y sugerencias.


Aquí pueden conocer más sobre cómo se llevará acabo la acción de Trazar Surcos, para profundizar un poco más en la propuesta antes de comenzar.


A partir del 1 de Septiembre comenzaremos, mientras tanto los invito a presentarse en la conversación general "Bienvenida y presentación grupal", en donde se encuentran todos los miembros del proyecto para conocernos un poco más, click aquí.


También pueden personalizar su perfil contándonos sobre su historia personal, gustos, intereses y experiencia laboral. Para eso, clickear en la sección superior en donde dice "Hola y su nombre..." en el menú elegir "perfil/profile", una vez dentro, encontrarán la palabra "Sobre..." y debajo ya podrán escribir directamente en la caja de texto lo que quieran.


En caso de necesitar ayuda, sobre el uso técnico del sitio pueden ingresar a la siguiente conversación. Click aquí o comunicarse con nuestra asistente del proyecto Melisa a su mail

olavarriamelisa@gmail.com Estoy muy contento de sumarme a este proyecto, tratando dar un aporte para devolver a la sociedad lo que me ha dado e intentar, en lo posible, aliviar la vida de muchos que están atravesado momentos difíciles, enfrentando las realidades que se viven y las que vendrán. ¡Recuerden que hasta el 20 de Agosto tienen tiempo a invitar a otras personas a unirse! Saludos, Gustavo

Sobre el grupo

Aquí se encuentran todos los miembros de Trazando Surcos int...

Members

bottom of page